Aceite Estimulante Femenino On Ice 5ml

Inicio  /  Tacto  /  Estimulantes  /  Aceite Estimulante Femenino On Ice 5ml
Aceite Estimulante Femenino On Ice 5ml

Precio: $19.990

Marca: Sensuva
Categoría: Tacto, Estimulantes

Efecto frío así como vibrante para tu clítoris con On Ice Arousal Oil que gracias a su fórmula a base de ingredientes 100% Naturales así como aceites esenciales, te hará vibrar de placer mientras potencia la lubricación natural.

Es por esta razón que está recomendado para potenciar la lubricación en aquellas personas que estén pasando por cambios hormonales como la menopausia entre otros. 

Con On Arousal Oil Ice tienes dos excitantes sensaciones para orgasmos más potentes con Sensuva.

Contenido 5ml
Ingredientes 🍃Mezcla patentada de aceites esenciales que incluye: aceite de almendras dulces, aceite de menta (sin terpenos), Cinnamomum Zeylanicum, tocoferoles naturales (vitamina E), sílice, sabores naturales, extracto de aceite de romero
Modo de uso Aplicar 1 a 2 gotas y masajear directamente en el clítoris, su efecto comienza luego de 5 minutos y puede durar hasta 45 minutos. Aplique más si lo desea.

Descarga el manual

Empaque Bolsa Compostable o Caja de Cartón

Forma de Empaque

En Narual tu privacidad y cuidar el medio ambiente es nuestra prioridad; es por ello que enviamos tus pedidos en cajas de cartón o en bolsas compostables que puedes reutilizar. Estos empaques solo llevan la etiqueta de envío con información relevante para la entrega, sin detalles de los productos, ni logos. ¿Quieres saber más sobre nuestros empaques?

¡Descúbrelo Aquí!
Métodos de Pago Webpay con MercadoPago

Métodos de Pago

Compra de forma segura con los formas de pago hasta 6 cuotas sin interés con Webpay junto a nuestra alianza con Mercado Pago

Ver