Garantías

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¡Gracias por comprar en Narual!
Estas son nuestras políticas de garantías de acuerdo a lo indicado en la legislación chilena y algunas políticas propias de la marca con el fin de garantizar la calidad y seguridad de nuestros productos.
Es importante que las conozcas y tengas clara dicha información en el caso que requieras hacer valer la garantía de tu producto.

Todos los productos cuentan con una Garantía Legal de 6 meses. Para los productos con fallas de origen del fabricante, puedes solicitar el cambio de producto ó la devolución de tu dinero posterior al proceso de revisión y comprobación de la falla.

Cambios y devoluciones.

Si el producto comprado no lo satisface este puede ser cambiado o devuelto sin problemas hasta 30 días después de la fecha en que este haya sido recibido, en cualquier sucursal de la empresa.

Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales.

Además, atendiendo la naturaleza de los productos, es necesario que estos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado y embalaje original, esto aplica en las siguientes categorías: Pene, Ano, Vagina, Gusto, Tacto.

Para cambio o devolución deberá enviar la boleta junto al número de pedido mediante correo electrónico a ventas@narual.cl.

En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 10 días hábiles de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.

Derecho de Retracto.

Usted contará con un plazo de 10 días para poner término al contrato celebrado por medios electrónicos. Este plazo de 10 días se contará desde que ha recibido el producto, cuando se haya enviado confirmación escrita de haberse perfeccionado el contrato, copia íntegra, acceso claro, comprensible e inequívoco a los términos y condiciones, así como la posibilidad de imprimirlos.

En caso de que no se haya enviado la comunicación escrita indicada anteriormente por parte de Importadora y Distribuidora CONEB Spa, este plazo se extenderá a 90 días.

Para ejercer este derecho podrá utilizar los mismos medios que empleó para celebrar el contrato.

No podrá ejercerse este derecho en los siguientes casos:

  1. Cuando el producto, materia del contrato se haya deteriorado por hecho imputable al consumidor,

  2. Cuando se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan devolverse o puedan deteriorarse o caducar con rapidez (Lubricantes, Aceites para Masajes, Condones y todo producto de las categorías Gusto y Tacto)

  3. Cuando el producto ha sido confeccionado según las especificaciones del consumidor

  4. Cuando se trate de productos de uso personal. (Dildos, Plug Anales, Anillos, Vibradores y en general productos correspondientes a las categorías: Pene, Ano y Vagina)

En el caso de la contratación de servicios, Importadora y Distribuidora CONEB Spa tiene la libertad de aceptar o no el derecho de retracto. En cada servicio ofrecido se informará en forma previa y destacada la política aplicable a cada servicio respecto al derecho de retracto.

Si el bien o servicio se obtuvo por medio de un crédito, éste queda sin efecto pero los intereses son de cargo del consumidor cuando se haya otorgado por un tercero.

Importadora y Distribuidora CONEB Spa tendrá la obligación de devolverle las sumas abonadas, sin retención de gastos, y a la mayor brevedad posible y, en cualquier caso, antes de 45 días a la comunicación del retracto. Tratándose de servicios, la devolución sólo comprenderá aquellas sumas abonadas que no correspondan a servicios ya prestados a la fecha del retracto. Usted (consumidor) deberá restituir en buen estado los elementos de embalaje, los manuales de uso, las cajas, elementos de protección y todo otro elemento que viniera con el bien.

Garantías Legales.

En caso que el producto no cuente con las características técnicas informadas, si estuviera dañado o incompleto, podrá ser cambiado de inmediato. Si presentara fallas o defectos dentro de los 6 meses siguientes a la fecha en que éste fue recibido, puede optarse entre su reparación gratuita, o previa restitución, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Puede entregarse directamente en un servicio técnico autorizado por el fabricante o en cualquier sucursal de la empresa Importadora y Distribuidora CONEB Spa.

Si el producto cuenta con una garantía del fabricante, se aplicará el plazo de esta garantía, si este plazo fuera mayor. Sin embargo, si el producto es perecible o está naturalmente destinado a ser usado o consumido en un período breve, el plazo de devolución será el impreso en el producto o en su envoltorio o, en su defecto, será de 7 días. Todos estos plazos se suspenderán por el tiempo en que el bien esté siendo reparado en ejercicio de la garantía, y hasta que se complete la reparación.

Se considerará como falla o defecto:

  1. Productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio que no cumplan con las especificaciones

  2. Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado.

  3. Productos que por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sean enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.

  4. Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.

  5. Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere el numeral 3. Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma.

  6. Si la cosa objeto del contrato tiene efectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine.

Algunas marcas ofrecidas en www.narual.cl cuentan con Garantía Extendida por parte del fabricante; para dichos casos ésta se debe validar directamente con el fabricante de acuerdo a sus políticas de garantía disponibles en su página web.

Para aplicar la Garantía y realizar la anulación de la compra y devolución debes escribirnos un correo electrónico a la cuenta clientes@narual.cl con el asunto garantía producto “XXXXX” indicando en el cuerpo del correo lo ocurrido más el número de pedido y nos podremos en contacto a la brevedad.

Por la naturaleza de nuestros productos estos deben estar: Nuevos, Sin uso, Cerrados, Con sus sellos intactos y embalaje original.