Términos y Condiciones

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Aspectos Generales

Te recomendamos leer atentamente estos términos y condiciones que describen las reglas de uso y acceso al sitio web www.narual.cl sujetos a la legislación chilena vigente.

En este sitio web www.narual.cl podrás utilizar, sin costo, nuestra página web en dispositivos móviles y de escritorio, para comprar y adquirir nuestros servicios y productos, que se exhiben en nuestro catálogo y que se encuentren con existencias disponibles para la venta.

Los términos y condiciones serán aplicados y se incorporarán en todas las compras mediante los sistemas de comercialización comprendidos en este sitio web.

Narual se adhiere en todas sus partes al Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago. 

No continúes usando el sitio web Narual si no estás de acuerdo con todos los términos y condiciones establecidos en esta página.

Primero: Comunicaciones

Para la comunicación de cualquier presentación, consulta o reclamo a propósito del uso de este sitio, o los contratos que en él se lleven a cabo, designa como representantes Legales a Doña Carolina Chaparro Gálvez y a Don Carlos Araya Concha, N° de RUT: 77.663.166-3 con razón social Importadora y Distribuidora CONEB Spa con nombre de fantasía Narual, se encontrarán disponibles en el correo ventas@narual.cl; número de teléfono +56987619553 domiciliados para estos efectos en Avenida Providencia N°1208 oficina 207, comuna de Providencia, ciudad de Santiago.

Segundo: Cookies

Nuestro sitio web www.narual.cl emplea el uso de cookies, al navegar por el sitio, usted acepta el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de privacidad; esto con el propósito de optimizar y agilizar el rendimiento del sitio web para una mejor experiencia de usuario.

Tercero: Políticas de privacidad

Los datos entregados por los usuarios serán almacenados y manejados bajo la normativa vigente en la ley 19.628 para los procesos de compra, despacho y contacto en el sitio web.
Narual.cl no entregará o comunicará en ninguna instancia datos sensibles de nuestros usuarios a terceros. Asimismo cada usuario podrá cancelar y bloquear sus datos personales en conformidad a la Ley 19.628 sobre Protección de la Vida Privada.

“Las transacciones realizadas a través de www.narual.cl se rigen por la Ley 19.496 en Derechos de los consumidores, la Ley 21.398 sobre Protección de los Derechos de los consumidores y la Ley 19.628 sobre Protección de la Vida Privada.”

Cuarto: Obligaciones del usuario

  • El usuario debe entregar información verídica y actualizada.

  • La información de contacto debe estar siempre actualizada tanto los números de teléfono, direcciones y correo electrónico.

  • Al navegar a través de éste sitio se aceptan nuestras Políticas de Privacidad.

  • El usuario no debe usar el sitio web para realizar publicaciones fraudulentas, así como mensajes o comentarios que inciten al odio o que mediante palabras amenazantes, denigrantes, abusivas y en general cualquier tipo de acoso que puedan causar daños; en caso de incumplir dicha obligación éstos mensajes serán eliminados del sitio Narual.

  • Todo el contenido publicado en el sitio web www.narual.cl se encuentra amparado bajo las leyes de propiedad intelectual o derecho de autor vigentes.

  • Al adecuado uso del www.narual.cl así como también su contenido, con los propósitos para los que ha sido creado este sitio web.

Quinto: Origen de los Productos

En Narual nos preocupamos por entregar productos de calidad a nuestros clientes; es por esta razón que en nuestro sitio web www.narual.cl encontrarás productos de las mejores marcas provenientes de diferentes países, entre ellos:

  • Blush: Origen Estados Unidos

  • Body Action Products: Origen Estados Unidos

  • Boy Butter: Origen Estados Unidos

  • Classic Brands: Origen Estados Unidos

  • Doc Johnson: Origen Estados Unidos

  • LELO: Origen Suecia

  • Hemp Seed Natural Body Care: Estados Unidos

  • Kheper Games: Origen Estados Unidos

  • NS Novelties: Origen Estados Unidos

  • Satisfyer: Origen Alemania

  • Shunga: Origen Canadá

  • Svakom: Origen Estados Unidos

  • Swiss Navy: Origen Estados Unidos

Sexto: Compra de productos y servicios

Toda compra realizada en el sitio web debe ser efectuada por usuarios mayores de 18 de acuerdo a la legislación vigente.

Séptimo: Cómo contratar

Para realizar compras y/o contratar un servicio se deben seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresar al producto o servicio de interés, en donde encontrará información relevante para su adquisición:
    a. Descripción del producto o servicio.
    b. Precio (CLP).
    c. En el caso de que el producto tenga variantes (colores, sabores, etc.), estos serán visibles en el detalle y descripción de éste.
    d. Información del Stock (Disponible o Agotado)

  2. Al momento de seleccionar un producto y/o servicio se deberá agregar al carro de compra donde se entregará la información asociada a los costos y tiempos de envío.

  3. Realizar el proceso de checkout (de 4 pasos) siguiendo las instrucciones que a continuación se detallan:
    a. Paso 1: Ingresar datos personales incluyendo correo electrónico. Donde el caso lo requiera seleccionar la casilla “dirección de Facturación es igual a la dirección de envío”
    b. Paso 2: Seleccionar la forma de envío de acuerdo a las opciones disponibles. (al finalizar éste paso se muestra el total de la compra con el costo del envío incluído)
    c. Paso 3: Ingresar el número de cédula (CI) sin guión y con dígito verificador (EJ: 11222333-K)
    d. Paso 4: Leer y aceptar los términos y condiciones.
    e. Paso 5: Seleccionar el medio de pago si corresponde a una transacción electrónica o pago manual (transferencia bancaria)

  4. Luego de realizado el pago de la compra se enviará un correo de confirmación que contiene el detalle de la venta realizada.

  5. La orden luego pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, resguardando siempre la seguridad y privacidad del usuario y del proceso de contratación, disponibilidad o stock de los productos y/o servicios, vigencia y cupo del medio de pago que se haya seleccionado.

  6. Cumplido con lo anterior se perfecciona el contrato haciendo efectivo el cargo en el medio de pago seleccionado, se enviará el comprobante de compra con la boleta o factura que corresponda en formato electrónico y será despachado el producto, de acuerdo al modo de entrega que se hubiera seleccionado.

  7. Una vez validada y confirmada la compra y el stock se enviará el correo electrónico con la boleta en formato electrónico y se indicarán los estados de avance del pedido.

  8. Terminado el armado del pedido se enviará un correo electrónico con el número de seguimiento para su despacho.

El costo de envío será a cargo del comprador y se calcula al finalizar el proceso de compra; dichos valores son determinados por nuestras plataformas de envío que calculan en función del peso y ubicación del comprador, en el caso de la Región Metropolitana los valores también pueden variar en función de los tiempos de entrega.

En el caso de una compra de algún producto con un precio erróneo que difiera del precio real o del costo del producto, nos pondremos en contacto a la brevedad con el comprador para solucionar dicho error entre ambas partes.

Octavo: Derechos Y Garantías.

Cambios y devoluciones.

Si el producto comprado no lo satisface este puede ser cambiado o devuelto sin problemas hasta 30 días después de la fecha en que este haya sido recibido, en cualquier sucursal de la empresa.

Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales.

Además, atendiendo la naturaleza de los productos, es necesario que estos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado y embalaje original, esto aplica en las siguientes categorías: Pene, Ano, Vagina, Gusto, Tacto.

Para cambio o devolución deberá enviar la boleta junto al número de pedido mediante correo electrónico a ventas@narual.cl.

En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 10 días hábiles de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.

Derecho de Retracto.

Usted contará con un plazo de 10 días para poner término al contrato celebrado por medios electrónicos. Este plazo de 10 días se contará desde que ha recibido el producto, cuando se haya enviado confirmación escrita de haberse perfeccionado el contrato, copia íntegra, acceso claro, comprensible e inequívoco a los términos y condiciones, así como la posibilidad de imprimirlos.

En caso de que no se haya enviado la comunicación escrita indicada anteriormente por parte de Importadora y Distribuidora CONEB Spa, este plazo se extenderá a 90 días.

Para ejercer este derecho podrá utilizar los mismos medios que empleó para celebrar el contrato.

No podrá ejercerse este derecho en los siguientes casos:

  1. Cuando el producto, materia del contrato se haya deteriorado por hecho imputable al consumidor,

  2. Cuando se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan devolverse o puedan deteriorarse o caducar con rapidez (Lubricantes, Aceites para Masajes, Condones y todo producto de las categorías Gusto y Tacto)

  3. Cuando el producto ha sido confeccionado según las especificaciones del consumidor

  4. Cuando se trate de productos de uso personal.

En el caso de la contratación de servicios, Importadora y Distribuidora CONEB Spa tiene la libertad de aceptar o no el derecho de retracto. En cada servicio ofrecido se informará en forma previa y destacada la política aplicable a cada servicio respecto al derecho de retracto.

Si el bien o servicio se obtuvo por medio de un crédito, éste queda sin efecto pero los intereses son de cargo del consumidor cuando se haya otorgado por un tercero.

Importadora y Distribuidora CONEB Spa tendrá la obligación de devolverle las sumas abonadas, sin retención de gastos, y a la mayor brevedad posible y, en cualquier caso, antes de 45 días a la comunicación del retracto. Tratándose de servicios, la devolución sólo comprenderá aquellas sumas abonadas que no correspondan a servicios ya prestados a la fecha del retracto. Usted (consumidor) deberá restituir en buen estado los elementos de embalaje, los manuales de uso, las cajas, elementos de protección y todo otro elemento que viniera con el bien.

Garantías Legales.

En caso que el producto no cuente con las características técnicas informadas, si estuviera dañado o incompleto, podrá ser cambiado de inmediato. Si presentara fallas o defectos dentro de los 6 meses siguientes a la fecha en que éste fue recibido, puede optarse entre su reparación gratuita, o previa restitución, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Puede entregarse directamente en un servicio técnico autorizado por el fabricante o en cualquier sucursal de la empresa Importadora y Distribuidora CONEB Spa.

Si el producto cuenta con una garantía del fabricante, se aplicará el plazo de esta garantía, si este plazo fuera mayor. Sin embargo, si el producto es perecible o está naturalmente destinado a ser usado o consumido en un período breve, el plazo de devolución será el impreso en el producto o en su envoltorio o, en su defecto, será de 7 días. Todos estos plazos se suspenderán por el tiempo en que el bien esté siendo reparado en ejercicio de la garantía, y hasta que se complete la reparación.

Se considerará como falla o defecto:

  1. Productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio que no cumplan con las especificaciones

  2. Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado.

  3. Productos que por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sean enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.

  4. Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.

  5. Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere el numeral 3. Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma.

  6. Si la cosa objeto del contrato tiene efectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine.

Noveno: Despachos

  • Los productos son empacados cuidadosamente de manera discreta sin información del contenido del mismo.

  • Los despachos se realizan a través de nuestras plataforma de transporte integrada, donde se calcula automáticamente el valor del mismo.

  • Es responsabilidad del comprador proporcionar información fidedigna que permita realizar la entrega, en caso de un dato erróneo y devolución del producto por parte del transportista el costo del nuevo envío tendrá que ser asumido por el comprador.

  • Los tiempos de entrega y despacho dependen del transportista asignado.

  • Es indispensable que al momento de la entrega el comprador o una persona mayor de edad se encuentren en la dirección proporcionada para su recepción.

Décimo: Seguridad

  • Narual utiliza en sus servicios web múltiples capas de seguridad tales como firewalls y detección de intrusos para proteger los datos de los compradores; donde cada pago en el sitio está asegurado por el cifrado de datos con criptografía HTTPS/TLS