Aceite Estimulante Femenino On 5ml

Inicio  /  Tacto  /  Estimulantes  /  Aceite Estimulante Femenino On 5ml
Aceite Estimulante Femenino On 5ml

Precio: $19.990

Marca: Sensuva
Categoría: Tacto, Estimulantes

Potente fórmula a base de plantas junto con aceites esenciales para tu clítoris que incrementa la sensibilidad, así como el flujo sanguíneo para sensaciones únicas con un efecto vibrante que hará sacudir tu cuerpo de placer.

ON Arousal Oil For Her Original incluso ayuda a aumentar la lubricación natural, es por ello que puede ser ideal para quienes estén pasando por cambios hormonales o por condiciones médicas que disminuyan la lubricación para que puedan disfrutar de manera intensa; además gracias a sus ingredientes 100% naturales es seguro para tu cuerpo, incluso durante el sexo oral.

Sensaciones únicas en el clítoris con On Arousal Oil de Sensuva.

Características
No contiene aditivos. ON está libre de parabenos, colorantes, olores y sabores artificiales. Tampoco contiene L-Arginine ni menthol; su efecto se produce a través de sus aceites botánicos.
Algunos ingredientes claves son aceite de canela, romero, vitamina E, aceite de almendra.
En diferentes momentos del mes puedes sentir distintos efectos debido a la fluctuación hormonal.
No apta para mujeres embarazadas ni en lactancia debido a su efecto vaso-dilatador

Contenido 5ml

Descarga el manual

Empaque Bolsa Compostable o Caja de Cartón

Forma de Empaque

En Narual tu privacidad y cuidar el medio ambiente es nuestra prioridad; es por ello que enviamos tus pedidos en cajas de cartón o en bolsas compostables que puedes reutilizar. Estos empaques solo llevan la etiqueta de envío con información relevante para la entrega, sin detalles de los productos, ni logos. ¿Quieres saber más sobre nuestros empaques?

¡Descúbrelo Aquí!
Métodos de Pago Webpay con MercadoPago

Métodos de Pago

Compra de forma segura con los formas de pago hasta 6 cuotas sin interés con Webpay junto a nuestra alianza con Mercado Pago

Ver