On Bold Gel Relajante Para Él 29ml

Inicio  /  Tacto  /  Desensibilizante y Retardante  /  On Bold Gel Relajante Para Él 29ml
On Bold Gel Relajante Para Él 29ml

Precio: $13.990

Marca: Sensuva

Bold Delay Gel es un retardante para pene con benzocaína, que funciona como desensibilizante para ayudar a retrasar la eyaculación.
Tan solo debes aplicar una pequeña cantidad en el glande 10 minutos antes, para gozar de un placer prolongado, además tiene una pequeña cantidad de dulce Mentol para potenciar su efecto.

On Bold Delay Gel For Him es seguro para la penetración, así mismo para el sexo oral; descubre momentos de placer perdurable con la calidad de Sensuva.

Contenido 29ml
Características Gel restardante con benzocaína
Ingredientes 📝Agua, glicerina (vegetal), propanodiol, alcohol SD 40b, benzocaína, celulosa, mentol, gluconolactona, benzoato de sodio, sucralosa, CI 42090 (azul 1), CI 15985 (amarillo 6)
Compatibilidad Compatible con látex

Descarga el manual

Empaque Bolsa Compostable o Caja de Cartón

Forma de Empaque

En Narual tu privacidad y cuidar el medio ambiente es nuestra prioridad; es por ello que enviamos tus pedidos en cajas de cartón o en bolsas compostables que puedes reutilizar. Estos empaques solo llevan la etiqueta de envío con información relevante para la entrega, sin detalles de los productos, ni logos. ¿Quieres saber más sobre nuestros empaques?

¡Descúbrelo Aquí!
Métodos de Pago Webpay con MercadoPago

Métodos de Pago

Compra de forma segura con los formas de pago hasta 6 cuotas sin interés con Webpay junto a nuestra alianza con Mercado Pago

Ver