Masturbador Men Classic

Inicio  /  Pene  /  Masturbador  /  Masturbador Men Classic

Precio: $47.990

Marca: Satisfyer

El masturbador para pene Men Classic de Satisfyer, tiene un diseño discreto y elegante, sin embargo una de sus características destacadas es el Cyberskin, un material tan suave que parece piel real; asimismo tiene texturas en su interior para estimular todo el pene y cuenta con un innovador regulador de presión para una sensación de succión según tus gustos.
El Men Classic además, es fácil de limpiar y cuenta con una tapa para almacenarlo de manera más higiénica.

Una forma discreta y práctica para gozar del auto placer.

Inserción

Permite insertar el pene para una estimulación completa.

Contracción

Innovador regulador de presión interno capaz de crear diversos efectos de succión para una experiencia más intensa y placentera.

Cyberskin

Fabricada con Cyberskin un material tan suave como la piel que te entrega una sensación realista así como placentera para una explosión de placer.

Resistente al agua IPX7

Clasificación IPX7

Además de todos sus beneficios es resistente al agua IPX7 para que puedas usarlo en la tina o en la ducha; así mismo es fácil de limpiar.

Revisa el Video

Tamaño 📏Largo 25.87cm, Ancho 9.6cm, Peso 699 gr 📏
Material Hecho en ABS / TPE
Compatibilidad Lubricantes a base de agua💧
Waterproof 💦Certificación IPX7 a prueba de agua 💦

Descarga el manual

También te puede interesar

Empaque Bolsa Compostable o Caja de Cartón

Forma de Empaque

En Narual tu privacidad y cuidar el medio ambiente es nuestra prioridad; es por ello que enviamos tus pedidos en cajas de cartón o en bolsas compostables que puedes reutilizar. Estos empaques solo llevan la etiqueta de envío con información relevante para la entrega, sin detalles de los productos, ni logos. ¿Quieres saber más sobre nuestros empaques?

¡Descúbrelo Aquí!
Métodos de Pago Webpay con MercadoPago

Métodos de Pago

Compra de forma segura con los formas de pago hasta 6 cuotas sin interés con Webpay junto a nuestra alianza con Mercado Pago

Ver