Masturbador Men One

Inicio  /  Pene  /  Masturbador  /  Masturbador Men One

Precio: $54.990

Marca: Satisfyer

Con un estilo moderno y un diseño pensado en tu placer es el Men One de Satisfyer, es un masturbador para pene con una funda de suave Cyberskin texturizado para llevarte al orgasmo, sin embargo algo destacable es su válvula reguladora de presión que crea diversos efectos de succión muy estimulantes; además, puedes apretarlo para un ajuste de excitante estrechez.
Men One es fácil de limpiar, así mismo fácil de guardar porque cuenta con una tapa para mayor higiene.

Un masturbador para mejores sesiones de auto placer.

Contracción

Innovador regulador de presión interno capaz de crear diversos efectos de succión para una experiencia más intensa y placentera.

Cyberskin

Fabricada con Cyberskin un material tan suave como la piel que te entrega una sensación realista así como placentera para una explosión de placer.

Tamaño 📏Largo 8.5cm, Ancho 7.2cm, Alto 25cm, Peso 550 g📏
Material 🍃Hecho de Plástico ABS, Silicona de Cyberskin🍃
Compatibilidad Lubricantes a base de agua 💧
Waterproof 💦Certificación IPX7 a prueba de agua 💦

Descarga el manual

También te puede interesar

Empaque Bolsa Compostable o Caja de Cartón

Forma de Empaque

En Narual tu privacidad y cuidar el medio ambiente es nuestra prioridad; es por ello que enviamos tus pedidos en cajas de cartón o en bolsas compostables que puedes reutilizar. Estos empaques solo llevan la etiqueta de envío con información relevante para la entrega, sin detalles de los productos, ni logos. ¿Quieres saber más sobre nuestros empaques?

¡Descúbrelo Aquí!
Métodos de Pago Webpay con MercadoPago

Métodos de Pago

Compra de forma segura con los formas de pago hasta 6 cuotas sin interés con Webpay junto a nuestra alianza con Mercado Pago

Ver