Kit Plug Anal Bling Rainbow

Inicio  /  Ano  /  Plugs Anales  /  Silicona  /  Kit Plug Anal Bling Rainbow

Precio: $32.990

Marca: Blush

El Bling Plugs Training Kit te permite explorar el placer anal con 3 plugs de diferentes tamaños, tanto para iniciarte en el placer anal, como para lucir un plug brillante en tu ano que destaca por su diseño con una joya multicolor con forma de corazón en su base para incitar a ti mismo o a tu pareja; mientras, que sus plugs de gran calidad fabricados en silicona Puria™ se deslizan fácilmente para momentos de comodidad y placer.

Caracteristicas plug

Su plug talla S tiene 6.6cm insertables ideal para quienes quieran iniciar un juego anal, entretanto la talla M de 7.1cm de largo es el siguiente paso para expandir tus límites y la L 8.1cm es para conocedores y amantes del placer.

Entrena, juega y explora con Trainer Kit Bling Plugs de Blush.

Para una mejor experiencia te recomendamos que lo uses junto con un lubricante, que desensibiliza la zona facilitando la inserción, así como su uso prolongado, debido a que mantiene la lubricación por más tiempo para mayor placer.

Su material es compatible con los siguientes tipos de lubricantes

A base de agua,

Aceite

Híbridos

(Haz clic sobre cada nombre para revisar el contenido)

Características 📏Talla S (2.5cm Ancho), Talla M (3.5cm Ancho), Talla L (4.4cm Ancho) Largo Insertable: Talla S 6.6cm, Talla M 7.1cm, Talla L 8.1cm📏
Material Silicona segura para el cuerpo. No contiene fragancias, látex, ftalatos
Compatibilidad Lubricantes a base de agua 💧

Descarga el manual

También te puede interesar

Empaque Bolsa Compostable o Caja de Cartón

Forma de Empaque

En Narual tu privacidad y cuidar el medio ambiente es nuestra prioridad; es por ello que enviamos tus pedidos en cajas de cartón o en bolsas compostables que puedes reutilizar. Estos empaques solo llevan la etiqueta de envío con información relevante para la entrega, sin detalles de los productos, ni logos. ¿Quieres saber más sobre nuestros empaques?

¡Descúbrelo Aquí!
Métodos de Pago Webpay con MercadoPago

Métodos de Pago

Compra de forma segura con los formas de pago hasta 6 cuotas sin interés con Webpay junto a nuestra alianza con Mercado Pago

Ver