Kit Plug Anal Con 3 Colas Intercambiables

Inicio  /  Ano  /  Plugs Anales  /  Silicona  /  Kit Plug Anal Con 3 Colas Intercambiables

Precio: $45.990

Marca: TAILZ

Un plug anal con tres colas diferentes para acompañar tus fantasías según el animal en el que te quieras transformar, ya sea un tierno conejito, un visón juguetón o un estilizado zorro.

El Kit Plug Anal Con 3 Colas Intercambiables, tiene un plug anal de silicona con 8.1cm insertables, de punta redondeada para una fácil inserción; además tiene un sistema Snap-On que permite cambiar fácilmente las colas mediante un broche de presión.

Aprovecha las ofertas y libera tus deseos animales con este set de colas de Tailz y descubre tu lado más salvaje.

Para una mejor experiencia te recomendamos que lo uses junto con un lubricante, que desensibiliza la zona facilitando la inserción, así como su uso prolongado, debido a que mantiene la lubricación por más tiempo para mayor placer.

Su material es compatible con los siguientes tipos de lubricantes

A base de agua,

Aceite

Híbridos

(Haz clic sobre cada nombre para revisar el contenido)


Cuidados:
Para limpiar las colas usa un paño húmedo o limpiador de juguetes, también se recomienda secar en frío o a baja temperatura con un secador de pelo.

Material Silicona, plástico ABS
Características 📏Largo insertable plug: 8.1cm, Diámetro insertable más ancho: 3.3cm, Largo de la cola de conejo blanca: 12.7cm, Largo de la cola de zorro gris: 50cm, Largo de la cola de zorro blanca: 46.9cm 📏
Compatibilidad Lubricantes en base de agua 💧
Limpieza Para limpiar, lave con agua tibia y un limpiador de juguetes. Limpie la cola con un paño húmedo y una pequeña cantidad de limpiador de juguetes. Seca el pelaje con un secador de pelo en la configuración fría o fresca. No use calor.

Descarga el manual

También te puede interesar

Empaque Bolsa Compostable o Caja de Cartón

Forma de Empaque

En Narual tu privacidad y cuidar el medio ambiente es nuestra prioridad; es por ello que enviamos tus pedidos en cajas de cartón o en bolsas compostables que puedes reutilizar. Estos empaques solo llevan la etiqueta de envío con información relevante para la entrega, sin detalles de los productos, ni logos. ¿Quieres saber más sobre nuestros empaques?

¡Descúbrelo Aquí!
Métodos de Pago Webpay con MercadoPago

Métodos de Pago

Compra de forma segura con los formas de pago hasta 6 cuotas sin interés con Webpay junto a nuestra alianza con Mercado Pago

Ver