Bolas Kegel Single

Inicio  /  Vagina  /  Bolas Kegel  /  Bolas Kegel Single

Precio: $34.990

Marca: Satisfyer

Las Strengthening Balls son 3 bolas Kegel que ayudan a incrementar los orgasmos mediante el fortalecimiento de los músculos del suelo pélvico. Estas bolas Single tienen un diseño estriado de suave silicona que estimulan mientras te ejercitas; también cuenta con un asa para una fácil extracción, por lo que es ideal para todos los niveles de experiencia.
Cada bolita tiene un peso diferente para su incremento de manera gradual en cada sesión de ejercicio:
Pequeña:
61.9 g
Mediana:
82.1 g
Grande:
97.9 g

Descubre el potencial de un suelo pélvico fuerte, saludable, preparado para los mejores orgasmos con las Bolas Single de Satisfyer.

Entrenamiento

Son el complemento perfecto para acompañar tus ejercicios para fortalecer los músculos del suelo pélvico; como resultado puedes obtener orgasmos más intensos y un suelo pélvico saludable.

Contracción

La contracción natural que se genera con el uso de las bolitas ayuda a tonificar los músculos del piso pélvico; es por ello que es ideal para combinar con ejercicios Kegel.

Revisa el Video

Para una mejor experiencia te recomendamos que lo uses junto con un lubricante, que desensibiliza la zona facilitando la inserción, así como su uso prolongado, debido a que mantiene la lubricación por más tiempo para mayor placer.

Su material es compatible con los siguientes tipos de lubricantes

A base de agua,

(Haz clic sobre cada nombre para revisar el contenido)

Tamaño 📏Largo 12cm, Ancho 3.5cm, Alto 3.8cm, Peso 242 g📏
Material 🍃Hecho 100% de silicona
Compatibilidad Lubricantes a base de agua 💧
Waterproof 💦Certificación IPX7 a prueba de agua 💦

Descarga el manual

También te puede interesar

Empaque Bolsa Compostable o Caja de Cartón

Forma de Empaque

En Narual tu privacidad y cuidar el medio ambiente es nuestra prioridad; es por ello que enviamos tus pedidos en cajas de cartón o en bolsas compostables que puedes reutilizar. Estos empaques solo llevan la etiqueta de envío con información relevante para la entrega, sin detalles de los productos, ni logos. ¿Quieres saber más sobre nuestros empaques?

¡Descúbrelo Aquí!
Métodos de Pago Webpay con MercadoPago

Métodos de Pago

Compra de forma segura con los formas de pago hasta 6 cuotas sin interés con Webpay junto a nuestra alianza con Mercado Pago

Ver