Gaia Eco Recargable Bullet

Inicio  /  Vagina  /  Vibradores  /  Gaia Eco Recargable Bullet

Precio: $34.990

Marca: Blush

Categoría: Vagina, Vibradores, 🍃ECO, Blush

Gaia Eco Rechargeable Bullet de Blush es una bala vibradora de 5cm de alto elaborada en BioFeel un bioplástico a base de plantas para que vibres de manera consciente y con 10 potentes funciones de vibración.
Además, es compostable, se recarga vía USB, es resistente a salpicaduras de agua y te dará placer sin culpas, asimismo es libre de ftalatos, látex y fragancias por lo que es seguro para tu cuerpo y respetuoso con el medio ambiente.

Cuida el planeta y Vibra alto de placer con la bala recargable Eco de Blush.

¡ Obtén tu Eco Placer en un solo clic ! 😜

Características de bala vibradora de Blush

¿ Que es el BioFeel ?

BioFeel es un tipo de bioplástico que se fabrica utilizando materiales derivados de plantas en lugar de fuentes de petróleo. Los bioplásticos son materiales poliméricos que tienen propiedades similares a los plásticos convencionales, pero se producen utilizando recursos renovables.
El objetivo principal de los bioplásticos, como BioFeel, es reducir la dependencia de los combustibles fósiles y disminuir el impacto ambiental asociado con los plásticos convencionales. Al utilizar plantas como materia prima, se busca aprovechar recursos naturales renovables y reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en comparación con la producción de plásticos a partir de petróleo.

Los bioplásticos a base de plantas, como BioFeel, pueden estar compuestos de diferentes materiales vegetales, como almidón de maíz, caña de azúcar, celulosa de madera u otras fuentes renovables. Estos materiales se procesan para obtener un polímero que se puede utilizar para fabricar productos plásticos, como envases, bolsas, películas, utensilios desechables, entre otros.

Es importante tener en cuenta que aunque los bioplásticos pueden ser más sostenibles en términos de su origen renovable, su descomposición y manejo adecuados son igualmente importantes para minimizar su impacto ambiental. Algunos bioplásticos requieren condiciones específicas para su descomposición, como instalaciones de compostaje industrial, y no deben ser confundidos con los plásticos biodegradables convencionales.

Modos de vibracion bala eco de blush

Modos de Vibración

Cuenta con 5 velocidades de vibración junto con 5 ritmos únicos para vibrar como más te guste

Intensifica: para cuando el clímax se va incrementando
Palpitante: siente la fuerza excitante de su palpitar
Retumbante: 
ondas frecuentes, poderosas y constantes
Temblor: 
ritmo intenso para sacudirse de placer
Pulso: 
vibraciones constantes y pulsantes

Biodegradable 🍃Industrialmente Compostable
Reciclable ♻️En instalaciones seleccionadas
Energía 🔌Cable USB🔌 con Bajo consumo y alto rendimiento
Gases invernadero 🌐Menor cantidad de gases de efecto invernadero
Compatibilidad Lubricantes a base de agua 💧
Tamaño 📏Largo Total 6.9cm, Ancho 1.7cm, Contorno 5cm📏
Batería 🔋Litio recargable🔋 Tiempo de carga: 60 minutos, Duración 50 minutos aprox
Vibración 〰️10 funciones de vibración

Descarga el manual

Empaque Bolsa Compostable o Caja de Cartón

Forma de Empaque

En Narual tu privacidad y cuidar el medio ambiente es nuestra prioridad; es por ello que enviamos tus pedidos en cajas de cartón o en bolsas compostables que puedes reutilizar. Estos empaques solo llevan la etiqueta de envío con información relevante para la entrega, sin detalles de los productos, ni logos. ¿Quieres saber más sobre nuestros empaques?

¡Descúbrelo Aquí!
Métodos de Pago Webpay con MercadoPago

Métodos de Pago

Compra de forma segura con los formas de pago hasta 6 cuotas sin interés con Webpay junto a nuestra alianza con Mercado Pago

Ver