Lubricante 4 in 1 Playful Flavors 29.5ml

Inicio  /  Tacto  /  Lubricantes  /  Lubricante 4 in 1 Playful Flavors 29.5ml

Precio: $8.990

Marca: Swiss Navy

4 en 1 Playful Flavors de Swiss Navy es la nueva manera de darle variedad a cada momento íntimo porque este producto además, de ser lubricante tiene un efecto calor muy agradable para cualquier zona de tu cuerpo y también es comestible e ideal para masajes.

Así que no esperes más y descubre tu lado más juguetón y goloso con la calidad de Swiss Navy.

Características 💚Goza a plenitud con este lubricante multipropósito 4 in 1 Playful Flavors de Swiss Navy y su variedad de entretenidas sensaciones para tus sentidos que lubrica con efecto calor, sirve para masajear y es comestible.
Ingredientes 💦Agua desionizada, Glicerina, Sabor
Contenido 29.5ml
Modo de uso Vierta, unte, alise Masajear, frotar, deslizar con fluidez Lamer, besar, mordisquear libremente. ¡Comestibles! 😋

Descarga el manual

También te puede interesar

Empaque Bolsa Compostable o Caja de Cartón

Forma de Empaque

En Narual tu privacidad y cuidar el medio ambiente es nuestra prioridad; es por ello que enviamos tus pedidos en cajas de cartón o en bolsas compostables que puedes reutilizar. Estos empaques solo llevan la etiqueta de envío con información relevante para la entrega, sin detalles de los productos, ni logos. ¿Quieres saber más sobre nuestros empaques?

¡Descúbrelo Aquí!
Métodos de Pago Webpay con MercadoPago

Métodos de Pago

Compra de forma segura con los formas de pago hasta 6 cuotas sin interés con Webpay junto a nuestra alianza con Mercado Pago

Ver