Lubricante Woo Hoo Pasión de Coco 130ml

Inicio  /  Tacto  /  Lubricantes  /  Lubricante Woo Hoo Pasión de Coco 130ml

Precio: $19.990

Marca: Woo Hoo
Categoría: Tacto, Lubricantes

El complemento perfecto para tus encuentros de placer, es el lubricante Woo Hoo Coconut Passion que con su textura cremosa, se desliza suavemente por tu piel; ideal para usar en pareja o con tus juguetes favoritos, asimismo te deleitará con su agradable sabor a coco.

CG Woo Hoo Coconut Passion es a base de agua, está fabricado con glicerina derivada de plantas, que no alteran el PH de la vagina; es por ello que es ideal para acompañar tus momentos de manera segura.

No contiene ingredientes de origen animal, parabenos, ni aceite mineral o derivados del petróleo.

Contenido 130ml
Ingredientes Agua (Eau/Aqua), ciclopentasiloxano, glicerina, dimeticonol, extracto de semilla de Paullinia Cupana, extracto de hoja de Ginkgo Biloba, hidroxietilcelulosa, arginina, goma xantana, lecitina, goma esclerocio, pululano, ácido fítico, laurato de poliglicerl-4, polímero cruzado de poliacrilato-6, Fenoxietanol, Sorbato de Potasio.
Características Lubricante a base de agua con glicerinas vegetales y sabor a coco
Compatibilidad Compatible con el pH Vaginal, Pene y juguetes de silicona

Descarga el manual

También te puede interesar

Empaque Bolsa Compostable o Caja de Cartón

Forma de Empaque

En Narual tu privacidad y cuidar el medio ambiente es nuestra prioridad; es por ello que enviamos tus pedidos en cajas de cartón o en bolsas compostables que puedes reutilizar. Estos empaques solo llevan la etiqueta de envío con información relevante para la entrega, sin detalles de los productos, ni logos. ¿Quieres saber más sobre nuestros empaques?

¡Descúbrelo Aquí!
Métodos de Pago Webpay con MercadoPago

Métodos de Pago

Compra de forma segura con los formas de pago hasta 6 cuotas sin interés con Webpay junto a nuestra alianza con Mercado Pago

Ver