Gel Oral Sex Berry 60ml

Inicio  /  Gusto  /  Gel Oral Sex Berry 60ml

Precio: $15.990

Marca: Classic Brand
Categoría: Gusto

Una forma deliciosa, así como divertida de disfrutar del sexo oral con este gel suave sabor berry, libre de gluten y azúcar para aplicar en el pene o en la vagina.

Blow Me Oral Sex Gel Berry Burst es seguro para ambos porque no contiene parabenos o aceites minerales, además no es testeado en animales.

Un exquisito sabor a berry para deleitarse en pareja de manera segura.

Contenido 60ml
Ingredientes Agua (Eau/Aqua), glicerina, sabor (aroma), gliceret-26, extracto de miel, hidroxietilcelulosa, extracto de flor de Lonicera japonica (madreselva), mentol, PEG-45M, polisorbato 20, propilenglicol, sacarina de sodio, ácido cítrico, tetrasodio. EDTA, Diazolidinil Urea, Benzoato de Sodio.
Características Gel para sexo oral sabor Berry

Descarga el manual

Empaque Bolsa Compostable o Caja de Cartón

Forma de Empaque

En Narual tu privacidad y cuidar el medio ambiente es nuestra prioridad; es por ello que enviamos tus pedidos en cajas de cartón o en bolsas compostables que puedes reutilizar. Estos empaques solo llevan la etiqueta de envío con información relevante para la entrega, sin detalles de los productos, ni logos. ¿Quieres saber más sobre nuestros empaques?

¡Descúbrelo Aquí!
Métodos de Pago Webpay con MercadoPago

Métodos de Pago

Compra de forma segura con los formas de pago hasta 6 cuotas sin interés con Webpay junto a nuestra alianza con Mercado Pago

Ver